Mediocampista fue pieza clave en el engranaje de Luis Enrique en la serie ante el cuadro francés

 21 abril, 2015
El mediocampista Andrés Iniesta conduce el balón en el encuentro entre el Barcelona y el PSG.
El mediocampista Andrés Iniesta conduce el balón en el encuentro entre el Barcelona y el PSG.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta dijo este martes, después de derrotar al PSG, que pretende mejorar partido a partido.

"Cuando uno se siente bien no importa el sistema o la forma de hacerlo. Siempre se puede mejorar y es lo que intento. Estoy feliz. No me fui nunca, pero a veces las cosas salen o ve la gente unas las cosas de una u otra forma", dijo en Canal Plus.

Después, indicó en Televisión Española que se encontró feliz por haber tenido una destacada actuación en el compromiso.

"Pese al 1-3, no era fácil el partido. Lo hemos encarado muy bien y la clave ha sido la intensidad. No es que cueste, pero el resultado a favor te hace tener un poco más de relajación. Lo hemos encarado muy bien y sabíamos que con un gol y posesión, se decantaría. Y así lo hemos hecho", explicó.

"Ocho semifinales en diez años es un dato muy importante, a la altura de este club y de estos jugadores. Una vez más, estamos ahí y a pelear por estar en una hipotética final. Es difícil hablar de favoritos en unas posibles semifinales. Intentaremos hacer las cosas bien y seguro que tendremos posibilidades de estar en una final", concluyó.

Etiquetado como: