Un gol de los canadienses obligaría a Alajuelense a ganar por 4 a 1.

Por: Ferlin Fuentes 7 abril, 2015

Alajuela

Cuerpo técnico y jugadores del Impact de Montreal son conscientes que el ambiente que les espera en el estadio Alejandro Morera Soto será complicado, pero esperan apagar los ánimos con gol que sepulte la ilusión manuda.

Los norteamericanos estuvieron hora y media en el Morera Soto. La gramilla sintética les agradó.
Los norteamericanos estuvieron hora y media en el Morera Soto. La gramilla sintética les agradó.

Los canadienses tienen la serie a su favor (2-0) y una anotación como visitantes obliga a la Liga a marcar cuatro tantos para acceder a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El defensor Víctor Cabrera recalcó que deben ser fuertes en el aspecto mental para no caer en el Morera Soto.

"Tenemos claro quien que nos espera pero todo dependerá de nosotros, un gol nuestro aplacaría las cosas. Será un juego difícil, hemos trabajado para esto y esperamos que todo salga bien", dijo Cabrera.

Por su parte, el técnico Frank Klopas señaló que están obligados a realizar un partido muy equilibrado, la ventaja con la que gozan todavía no es garantiza el boleto.

"Alajuelense es un gran equipo, sabe bien lo que hace y tiene jugadores importantes en todas sus líneas. Nosotros no debemos tirarnos muy atrás, debemos tener precaución pero no arrinconarnos, hay que apostarle al equilibrio", explicó Klopas luego del reconocimiento de ayer en el Morera Soto.

Etiquetado como: