Al parecer, guardameta no recibirá un homenaje por parte del equipo blanco

Por: Fiorella Masís 11 julio, 2015

Después de 25 años de carrera en el Real Madrid, el guardameta Iker Casillas se pondrá el uniforme del Oporto de Portugal para la próxima temporada, según aseguró la tarde de este sábado el equipo blanco.

"Hay por tanto en este adiós millones de sensaciones y una memoria cargada de esperanzas, de ilusiones, de sacrificios, de esfuerzo y de triunfos únicos. Iker Casillas ha hecho que nuestro escudo sea aún más grande", dijo el Real Madrid en un comunicado.

La negociación con el portero de 34 años comenzó hace una semana. Iker llega al Oporto por dos temporadas, es decir, hasta junio del 2017, con opción a una tercera si juega más de 30 partidos oficiales.

El diario El País informa de que Casillas no recibirá un homenaje por parte del Real Madrid, pese a ser un emblema del equipo blanco. Quizás, lo único que haya es un partido amistoso, pero más adelante.

La salida de Casillas le abre la posibilidad a Keylor Navas de adueñarse de la titular, sobre todo si no se cuaja la llegada de David De Gea (Manchester United), quien según El País, es el sustituto de Casillas.

"Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid", agregó el equipo merengue en su página web.