Los holandeses dejaron escapar un invicto en casa de 37 partidos en eliminatorias como local y ahora se jugarán la vida de visita contra Turquía, en la lucha por entrar al menos en la repesca.

Por: Miguel Calderón S. 3 septiembre, 2015
El jugador Arjen Robben de Holanda deja el terreno de juego debido a una lesión durante el partido de la ronda clasificatoria de la Eurocopa 2016 ante Islandia.
El jugador Arjen Robben de Holanda deja el terreno de juego debido a una lesión durante el partido de la ronda clasificatoria de la Eurocopa 2016 ante Islandia.

Redacción.

De forma sorpresiva, la Selección de Holanda perdió este jueves 0-1 en casa contra Islandia por la fecha 7 de las eliminatorias de la Eurocopa 2016 y quedó en posición de repechaje para el torneo continental.

Los holandeses dejaron escapar un invicto de 37 partidos en eliminatorias como local y ahora se jugarán la vida de visita contra Turquía, en la lucha por entrar al menos en la repesca.

— Futbol Sin Cracks (@FutbolSinCracks) septiembre 3, 2015

El gol de Islandia fue marcado por Sigurdsson de penal, en el minuto 55, en un juego en donde Arjen Robben salió de cambio por lesión.

El equipo del seleccionador Danny Blind, quien se estrenaba en el banquillo, quedó vivo gracias al empate entre Letonia y Turquía, por 1 a 1, lo que le permitió mantenerse en la tercera posición de su grupo.

Los que sí quedaron con pie y medio dentro a falta de tres fechas fue Islandia (primera con 18 puntos) y la República Checa con 16.

De ganar sus próximos juegos, ambas selecciones estarán en Francia 2016.

— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) septiembre 3, 2015

Otros resultados del día:

Azerbaiyán 0 - Croacia 0

Bélgica 3 - Bosnia 1

Bulgaria 0 - Noruega 1

Chipre 0 - Gales 1

Holanda 0 - Islandia 1

Israel 4 - Andorra 0

Italia 1 - Malta 0

República Checa 2 - Kasajistán 1

Turquía 1 - Letonia 1

Etiquetado como: