El entrenador deja al Bayern Múnich por la llegada de Guardiola

 26 mayo, 2013
 AFP.Heynckes celebra el tútlo de la Champions.
AFP.Heynckes celebra el tútlo de la Champions.

Madrid (AFP). El agente del entrenador alemán Jupp Heynckes afirmó este domingo que su representado estaría dispuesto a regresar al Real Madrid, que está a la búsqueda de un entrenador que sustituya al portugués Jose Mourinho.

"Jupp estaría encantado de volver al Real Madrid, lo desea. Si Florentino (Pérez, el presidente del club) le llama, aceptaría seguramente la oferta", declaró Enrique Reyes, agente del entrenador, a la emisora de radio pública española (RNE).

Heynckes, de 68 años, había insinuado en su día que tenía pensado retirarse al término de la temporada, en la que ha sido campeón de Europa y de Alemania con el Bayern de Múnich, donde el próximo entrenador será el español Josep Guardiola.

"Por el momento, Jupp se retira sólo de la Bundesliga y está pensando únicamente en la Copa de Alemania", apuntó Reyes. El Bayern juega el sábado 1 de junio esa final en Berlín contra el Stuttgart.

Heynckes ya estuvo a finales de los años noventa en el Real Madrid y en esa etapa destaca la Liga de Campeones ganada en 1998.

Etiquetado como: