Afirma que es una pena que México avanzara a la final de la Copa Oro con esos regalos de los árbitros en los últimos juegos, ya que es un equipo con mucha capacidad

Por: Fanny Tayver Marín 22 julio, 2015

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío el Bolillo Gómez está consternado por el robo a mano armada que le hicieron este miércoles a los canaleros en el juego de semifinales contra México en la Copa Oro.

"Estoy impresionado, en un momento del partido pensé en retirarme del fútbol, no lo hago por el grupo que tengo, pero esto da como para pensar en retirarse del fútbol, es impresionante. Eso sí, todo lo que es futbolistas mexicanos, panameños, técnicos, es gente limpia. Los que estábamos en la cancha somos gente limpia", manifestó el estratega de Panamá.

"Ojalá que esto no vuelva a pasar por el bien del fútbol", recalcó Gómez.

Pese a la expulsión de Luis Tejada al 25' y los penales regalados, Panamá murió con las botas puestas en la cancha.

"Panamá demostró que es un equipo muy capaz, muy ordenado, ante un rival muy capaz, México es un rival muy capaz que puede quedar campeón por su capacidad, por su técnico y sus muchachos, pero esta vez, Panamá se vio perfecto y en ese sentido nos animamos a seguir trabajando, porque esto es desilusionante", recalcó Gómez.