Morados y florenses se miden este sábado en el estadio Ricardo Saprissa a las 8 pm.

 21 noviembre, 2014

Redacción

El Club Sport Herediano depende de sí mismo para asegurar el segundo lugar del Torneo de Invierno 2014 y lo puede materializar este sábado ante el Deportivo Saprissa.

El 'Team' visita la 'Cueva' con 40 puntos en su cuenta, cinco más que el equipo dirigido por Jeaustin Campos, por lo cual una victoria florense lo ubica 8 puntos por delante del Saprissa, con solo 6 por disputar, con lo que tendría amarrada la segunda posición y esperanzas remotas de optar por el primer lugar.

Pablo Salazar celebra después de anotar el tercer gol del Herediano, el que consumaba la remontada. Con él, Francisco Calvo. | RAFAEL PACHECO
Pablo Salazar celebra después de anotar el tercer gol del Herediano, el que consumaba la remontada. Con él, Francisco Calvo. | RAFAEL PACHECO

Para el conjunto que maneja Jafet Soto una derrota complicaría el panorama, ya que la diferencia con el Saprissa sería de dos puntos y no tendría opciones de quedarse con el primer lugar del certamen, ubicado a 7 puntos de Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa no puede darse el lujo de caer ante los rojiamarillos, ya que en caso de que esto suceda, se les iría el segundo lugar y ponen en riesgo su tercera ubicación, ya que con una victoria del Club Sport Cartaginés ante Belén, los manda a la cuarta casilla, dos puntos atrás de los brumosos.

Las esperanzas de la Universidad de Costa Rica se basan en que tanto tibaseños como blanquiazules no sumen en el torneo, los academicos solo tienen un juego por delante y su tope en puntos esta fijado en 37.