8 septiembre, 2015

Visiblemente afectado por la derrota, pero aplaudido por la prensa y la afición, el técnico costarricense Henry Duarte alabó el trabajo de sus jugadores y el esfuerzo que dieron en la cancha, a pesar de perder 0-2 y quedar fuera de la eliminatoria a Rusia 2018.

“Quiero darle las gracias a la afición porque tuvimos ese aliento y apoyo en todo momento. Muchas gracias por los aplausos. Sé que merecían otras cosas”, dijo Duarte

“Me siento muy triste, no porque perdimos, es triste para el fútbol porque en poco tiempo logramos romper barreras; me duele quedar fuera”.

Sobre su futuro, Duarte comentó que por el momento no van a parar; incluso está seguro de que tendrán fogueos de élite y en las próximas semanas irán a Cuba para foguearse, tanto a nivel mayor como en juveniles.

“No nos faltó nada, todos los jugadores que ingresaron a la cancha lo hicieron muy bien, enfrentamos a una selección que tenía mucho colmillo, que nos hizo pagar el roce internacional. Nos ganaron dos acciones a balón parado”.