El portero alemán llegaría al equipo azulgrana en lugar de Víctor Valdés, sin embargo esta sanción podría echar a bajo su tranferencia.

 2 abril, 2014

Berlin

El guardameta Marc-Andre ter Stegen disputa el balón con Jacques Zoua (izq.).
El guardameta Marc-Andre ter Stegen disputa el balón con Jacques Zoua (izq.).

El meta alemán Marc-André ter Stegen se negó a comentar la sanción impuesta por la FIFA al FC Barcelona, que podría frustrar su fichaje por el club catalán, y dijo que lo único que sabe es que dejará a su actual equipo, el Borussia Mönchengladbach, al final de esta temporada.

"No he oído nada de eso y no sé lo que queréis de mi ahora", dijo ter Stegen en declaraciones que recoge el diario "Express" en su edición digital.

"Solo sé que al final de esta temporada dejaré el Borussia Mönchengladbach", agregó.

Un asesor personal del jugador, Gerd von Bruch, se mostró tranquilo ante la situación y dijo que todavía faltan por aclarar muchos detalles jurídicos.

"No sé si la decisión se aplica a traspasos futuros o también a fichajes que ya estaban cerrados", dijo von Bruch en declaraciones al canal Sport1.

"Primero tenemos que esperar a ver si Barcelona recurre la decisión. Nosotros seguiremos tranquilos y observaremos lo que pase en las próximas semanas. En todo caso, todo apunta a que Marc dejará el Gladbach en verano", agregó.