Jugador argentino será evaluado nuevamente este domingo

 26 abril, 2014

Roma

El delantero de Napoli, Gonzalo Higuaín, salió en camilla tras lastimarse el tobillo derecho al final del partido del sábado ante el Inter, que terminó 0-0.

El Napoli informó en su cuenta de Twitter que Higuaín tiene una fuerte contusión y será evaluado nuevamente el domingo.

A pocos minutos del final, 'Pipita' remató con potencia y el defensor Marco Andreolli le trabó la pierna. El argentino quedó en el piso, agarrándose la pierna derecha a la altura del tobillo y haciendo gestos de dolor.

Inmediatamente, el delantero fue asistido por los médicos y retirado en camilla, mientras se tapaba el rostro con las manos.

"Gonzalo se lesionó al rematar tan fuerte, espero que sea sólo una contusión, como indican las primeras noticias", expresó Andreolli.

Higuaín es delantero titular de la selección argentina que disputará el Mundial en menos de dos meses, por lo que cualquier lesión grave podría afectar los planes del entrenador de la Albiceleste, Alejandro Sabella.

Para el Napoli es importante la presencia de su artillero en las últimas tres fechas del campeonato para asegurar su presencia en la Champions League y para disputar la final de la Copa Italia el próximo sábado con Fiorentina en el estadio Olímpico de Roma.

Etiquetado como: