El delantero argentino marcó doblete ante el cuadro francés

 6 noviembre, 2013
Gonzalo Higuaín marcó dos goles para el Nápoles ante el Marsella.
Gonzalo Higuaín marcó dos goles para el Nápoles ante el Marsella.

El Nápoles se impuso 3-2 al Marsella, este miércoles en el estadio de San Paolo de la ciudad del sur italiano por el Grupo F de la Liga de Campeones de fútbol, y quedó cerca de la clasificación a octavos.

Los goles en Nápoles fueron anotados para los anfitriones por el suizo Gökhan Inler (22) y un doblete el argentino Gonzalo Higuaín (24, 75). André Ayew (10) y Florian Thauvin (64) lo hicieron para la visita frente a unos 55.000 espectadores.

La sorpresa llegó a los 10 minutos de juego, cuando tras un córner Ayew se adelantó a su cancerbero y cabeceó cruzado el balón a las redes del arco de los anfitriones.

No obstante, para el equipo del español Rafa Benítez la igualada no se hizo esperar. Cuando la defensa francesa despejaba una pelota, afuera del área el suizo Inler la paró con el pecho y sacó un zurdazo imparable.

Casi enseguida, en un contragolpe el argentino Gonzalo Higuáin recibió un balón sobre la derecha del área marsellesa y batió al arquero con la diestra. Quedaron dudas respecto a si en el comienzo de la jugada, en campo italiano, hubo falta sobre un jugador francés.

El mismo Higuaín anotaría el tercer y definitivo gol para los de casa.