El equipo napolitano ganó 2-1 ante el Génova

 26 enero, 2015
Gonzalo Higuaín celebra de forma eufórica tras anotar su segundo gol del partido, y el tanto de la victoria del Napoli ante el Génova.
Gonzalo Higuaín celebra de forma eufórica tras anotar su segundo gol del partido, y el tanto de la victoria del Napoli ante el Génova.

Roma

Dos goles del argentino Gonzalo Higuaín dieron el triunfo al Nápoles contra el Génova (2-1), un triunfo que devuelve a los napolitanos al tercer puesto de la Serie A, este lunes tras la conclusión de la jornada 20 de la Serie A.

Oportunista, el '9' de la Albiceleste abrió el marcador en el minuto 7 del primer tiempo, con un remate de cabeza tras un rechace del arquero genovés.

El equipo visitante empató con un tanto del español Iago Falqué, de disparo cruzado, en el segundo tiempo (56'), pero Higuaín sumó su segundo gol, de penal, a un cuarto de hora para el final.

Con estas dos anotaciones, Higuaín suma ya 12 en el campeonato y se coloca a solo una de su compatriota Carlos Tévez, máximo artillero en Italia.

Con esta victoria, el Nápoles suma 36 puntos y recupera la tercera plaza, que le había quitado la Lazio tras derrotar el sábado al Milan (3-1).

El equipo de Rafael Benítez, no obstante, aún está a seis puntos de la Roma, segundo, y a 13 del líder Juventus.

En el otro resultado del día, el Udinese vención de visita al Empoli por marcador de 1-2.

Etiquetado como: