Keylor Navas y Joel Campbell, entre otros, lo felicitaron por medio de Twitter

 5 diciembre, 2013
Bryan Oviedo fue felicitado por sus compañeros tras darle la victoria al Everton ante el Manchester United.
Bryan Oviedo fue felicitado por sus compañeros tras darle la victoria al Everton ante el Manchester United.

Orgullosos, así se mostraron varios de los legionarios costarricenses luego de que el lateral Bryan Oviedo sacudiera las redes del Manchester United, en la victoria 0-1 del Everton este miércoles en la fecha 14 de la Liga Premier.

El propio jugador acudió este jueves a su cuenta en Twitter para enviar un mensaje a todos sus seguidores y amigos: "Fue una gran victoria ante el Manchester, pero es solo el comienzo, mejores días están por venir. Orgulloso de formar parte del Everton".

— Bryan Oviedo (@Bryan_Oviedo) diciembre 5, 2013

Los mensajes de felicitación para Oviedo de parte de sus compañeros en la Selección Nacional de Costa Rica, llegaron desde España, Grecia, Estados Unidos y Australia.

"Muy bien @Bryan_Oviedo, premio a la paciencia, orgullosamente tico", escribió el arquero del Levante de España Keylor Navas.

A él se sumó el atacante Joel Campbell del Olympiacos griego. "Grandeeeee bryitaaaaaaan oviedoooooo", escribió el ariete.

Desde tierras australianas también se manifestó Kenny Cunningham, actualmente con el Wellington Phoenix.

"@Bryan_Oviedo felicidades gallo vienen muchos más goooooless", dijo.

Otro de los que escribió fue Álvaro Saborío (Real Salt Lake de la MLS): "Buena gallo @Bryan_Oviedo".

Mientras que el delantero del Saprissa, Mynor Escoe no quiso perder la oportunidad y le mandó a Oviedo un sentido mensaje:

— Mynor Escoe (@Mynor_Escoe) diciembre 4, 2013

El siguiente rival del Everton será el Arsenal, actual líder del futbol ingles, y el cual lo recibirá el domingo (10 a. m. hora de Costa Rica) en el estadio Emirates.