El defensor entró en la convocatoria y estará a disposición de Gerardo 'Tata' Martino para jugar el Barçelona-Real Madrid que se disputará este sábado.

 25 octubre, 2013

Barcelona

Gerard Piqué superó los problemas físicos y podría jugar el clásico ante el Real Madrid.
Gerard Piqué superó los problemas físicos y podría jugar el clásico ante el Real Madrid.

El central Gerard Piqué, que en los últimos días arrastró molestias musculares, entró en la convocatoria y estará a disposición de Gerardo 'Tata' Martino para jugar el Barçelona-Real Madrid que se disputará este sábado.

En el entrenamiento vespertino celebrado en el Camp Nou, el catalán se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, después de ausentarse en las dos últimas sesiones debido a los problemas físicos que arrastró en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El técnico rosarino tendrá mañana a disposición los cuatro centrales de la plantilla para ocupar dos puestos en el eje central, una de las incógnitas en el once inicial, si bien parece claro que el catalán empezará el encuentro.

Así, la lista de convocados está compuesta por veinte jugadores: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Tello, Adriano, Alves, Sergi Roberto.

Tras el entrenamiento, los jugadores se dirigieron a un hotel cercano al estadio azulgrana donde pasarán la noche, algo poco habitual en los partidos que juegan como locales.