El galés no está al 100% por unas molestias que arrastra en el gemelo izquierdo

 5 febrero, 2014

España

 Gareth Bale anotó el primer gol de la goleada madridista. | AFP
Gareth Bale anotó el primer gol de la goleada madridista. | AFP

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó al galés Gareth Bale para el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, por las molestias que arrastra en el gemelo izquierdo tras no verle este miércoles al 100%.

Bale abandonó a primera hora de la tarde la concentración del equipo madridista en la residencia de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, según fuentes del Real Madrid, Ancelotti ha decidido reservarle para el partido de Liga del sábado contra el Villarreal.

Al igual que el galés, tampoco tendrá actuación el centrocampista brasileño Casemiro. Ambos acudirán poco antes del inicio del encuentro al Bernabéu a apoyar a sus compañeros.

Bale, quien se perfilaba titular, vuelve a dejar un hueco en el once inicial de Ancelotti en el que Jesé Rodríguez se vislumbra como el principal candidato, igual que el domingo pasado en San Mamés.

La otra opción sería situar en la banda derecha al argentino Ángel di María y colocar en la medular a Asier Illarramendi.