El galés se perdió los últimos cinco encuentros del Real Madrid por lesión. Carlo Ancelotti no aseguró que entrará en el once estelar para enfrentar al Liverpool.

 3 noviembre, 2014

Madrid, España

Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al duelo de Liga de Campeones contra el Liverpool.
Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al duelo de Liga de Campeones contra el Liverpool.

Gareth Bale es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Liverpool en la cuarta jornada de Liga de Campeones.

El galés regresa después de perderse los cinco últimos partidos del campeón de Europa a causa de una lesión en el músculo piramidal derecho.

Sin él, el equipo de Carlo Ancelotti venció todos sus partidos: ante Levante, Barcelona y Granada en Liga, Liverpool en Liga de Campeones y Cornellá en Copa del Rey.

Ancelotti confirmó en rueda de prensa la recuperación de Bale y dejó en el aire su titularidad.

"Está bien y la duda que tengo es poner de inicio a un jugador que viene de una lesión y dar descanso a jugadores que han jugado muchos partidos últimamente. Lo decidiré mañana".

El técnico italiano ve como a las bajas de larga duración de Jesé y Fabio Coentrao se suman la de Dani Carvajal por una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos y las inesperadas ausencias de Asier Illarramendi y Sami Khedira.

"No tenemos disponibilidad de jugadores como Coentrao, Jesé, Carvajal y tampoco Illarramendi y Khedira que tuvieron un pequeño problema el otro día en un entrenamiento", desveló.

"Fabio (Coentrao) ha vuelto hoy de Portugal, donde ha tenido trabajo y está bien. Esta semana trabajará individualmente y después aprovechará los quince días de pausa y se incorporará con el equipo. Cuando esté bien será utilizado como el año pasado", añadió.

Ante las numerosas bajas, Ancelotti se ve obligado a utilizar dos canteranos para completar la convocatoria y llamó a los volantes Lucas Torró y Álvaro Medrán.

La lista la forman Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Álvaro Arbeloa, Rafael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Toni Kroos, Luca Modric, Isco, Medrán, Lucas Torró, James Rodríguez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Javier Hernández.