El galés y gran parte de los futbolistas internacionales que en días pasados disputaron compromisos con sus respectivas selecciones, se incorporaron a los entrenamientos

 16 octubre, 2013

Madrid, España

Gareth Bale, presente en la derrota frente al Atlético de Madrid, no podrá jugar este miércoles en la Liga de Campeones.
Gareth Bale, presente en la derrota frente al Atlético de Madrid, no podrá jugar este miércoles en la Liga de Campeones.

El galés Gareth Bale y gran parte de los futbolistas internacionales que en días pasados disputaron compromisos con sus respectivas selecciones, se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid, dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Ancelotti pudo contar ya con la gran mayoría de sus jugadores. Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Dani Carvajal, el alemán Sami Khedira, Francisco Alarcón 'Isco', el argentino Ángel Di María, Jesé, Morata y el francés Karim Benzema.

Gareth Bale, que ha realizado días atrás un plan específico para sanar la sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y afinar su puesta a punto después de no haber realizado pretemporada, se unió también al grupo.

Sin embargo, el francés Rafael Varane, el croata Luka Modric y Sergio Ramos no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y se ejercitaron en el gimnasio.

Por otra parte, se ejercitaron los jugadores de campo. En total, catorce, que tras efectuar el pertinente calentamientos hicieron ejercicios con el balón.

Ancelotti dividió a este grupo en dos bloques para ensayar acciones de toque y movilidad.

Etiquetado como: