Galés sufrió una "sobrecarga muscular" en el muslo izquierdo

 23 septiembre, 2013

Madrid

La nueva estrella del Real Madrid, el galés Gareth Bale, será probablemente baja para el partido del miércoles ante el Elche, en la 6ª jornada de la Liga española, tras sufrir el domingo "una sobrecarga" en el muslo izquierdo.

Gareth Bale, sufrió un problema muscular en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe, minutos antes de su debut en el estadio Santiago Bernabéu.
Gareth Bale, sufrió un problema muscular en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe, minutos antes de su debut en el estadio Santiago Bernabéu.

"Se ha detectado una sobrecarga en el muslo izquierdo (probablemente por la repetición prolongada de un movimiento mientras calentaba). Pendiente de evolución", se lee en un breve comunicado publicado este lunes en la página web del equipo blanco.

El domingo, tras el partido contra el Getafe, el entrenador Carlo Ancelotti adelantó que el problema no parecía grave. En principio, según la prensa española, Bale no podría jugar contra el Elche, pero estaría el sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid, aunque su evolución será la que determine el tiempo de baja.

Bale iba a estrenarse con la camiseta blanca en el estadio Santiago Bernabéu. Fue anunciado incluso en el once titular poco antes del partido, pero tuvo un problema en el calentamiento y finalmente quedó descartado, dejando su puesto a Isco.

El Real Madrid ganó el encuentro contra el Getafe 4-1, con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Pepe y otro de Isco, con lo que es tercero en la Liga, a dos puntos de los colíderes Barcelona y Atlético de Madrid.