El galés afirmó que el regreso de Cristiano Ronaldo ayudará al equipo

 6 febrero, 2015
Gareth Bale remata para concretar el segundo tanto del Real Madrid ante el Málaga.
Gareth Bale remata para concretar el segundo tanto del Real Madrid ante el Málaga.

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, analizó un nuevo derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Bale señaló que deben tener un buen juego en equipo si quieren salir victoriosos del estadio Vicente Calderón.

"La clave será el trabajo en equipo, como siempre. Si salimos a jugar nuestro partido, podremos parar a cualquier equipo. Es un partido difícil y jugamos en su campo, tendremos que salir a por todas y, si cada uno da lo mejor de sí mismo, estoy seguro de que ganaremos", dijo en declaraciones a Bwin.

"No tengo rituales previos, pero creo que es importante prepararse bien y sentirse cómodo. Obviamente, hay que estar concentrado en el encuentro", añadió el atacante.

Bale destacó el regreso en el Vicente Calderón del portugués Cristiano Ronaldo tras cumplir dos partidos de sanción. "Es evidente que Cristiano es un magnífico jugador y tenerle de vuelta siempre es un plus. Tengo ganas de volver a jugar con él y continuar ganando", comentó.

Por último, se mostró convencido de que –aunque ganase el Real Madrid el derbi y se quedase el Atlético a diez puntos– la pelea por la Liga será larga.

"El reto es ganar la Liga. Y es que, aunque estamos muy bien posicionados ahora mismo, vamos a seguir luchando para llevarnos los tres puntos en cada jornada. Vamos a ir partido a partido y espero que a final de temporada seamos los campeones" , concluyó.