El galés tuvo descansó ante Osasuna, para recuperar fuerzas perdidas en el proceso gripal que le dejó débil.

 28 abril, 2014

Múnich

Gareth Bale celebra con toda la efusividad del momento el gol que el dio la Copa del Rey al Madrid, al 86’. Atrás, recibe el repudio de hinchas rivales. | AFP
Gareth Bale celebra con toda la efusividad del momento el gol que el dio la Copa del Rey al Madrid, al 86’. Atrás, recibe el repudio de hinchas rivales. | AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convocó para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich, a todos los jugadores que tiene a su disposición, incluido el galés Gareth Bale, totalmente recuperado del proceso gripal que derivó en un virus intestinal.

Bale regresa a la convocatoria para disputar un partido que marca la temporada del Real Madrid. Descansó ante Osasuna, cuando se quedó fuera de la convocatoria para entrenarse en la ciudad deportiva y recuperar fuerzas perdidas en el proceso gripal que le dejó débil y ya provocó su suplencia en el partido de ida ante el Bayern.

También integran la convocatoria el portugués Pepe, recuperado del golpe que sufrió en la cadera ante el Bayern, y el francés Karim Benzema, quien arrastraba un golpe en una rodilla del mismo partido. Ambos descansaron en Liga y están listos para volver a la titularidad.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Illarramendi, Casemiro, Isco, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Carlo Ancelotti tendrá que hacer dos descartes a última hora. La expedición madridista partió de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el presidente Florentino Pérez a la cabeza.