"No hay acuerdo por Kaka, estamos esperando noticias de la Hacienda española y obtuvimos su respuesta este martes. No hay acuerdo porque es demasiado arriesgado", expresó el vicepresidente Adriano Galliani

 28 agosto, 2012

Roma. (AFP). El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, culpó hoy al sistema tributario español tras revelar que las esperanzas del club italiano de traer de vuelta a San Siro al brasileño Kaka, del Real Madrid, cayeron en saco roto, aduciendo que no hay "acuerdo" por el jugador.

"No hay acuerdo por Kaka, estamos esperando noticias de la Hacienda española y obtuvimos su respuesta este martes. No hay acuerdo porque es demasiado arriesgado", expresó Galliani en la página oficial del club lombardo.

Kaka dejó el conjunto 'rossonero' para irse al Real Madrid en 2009 por un traspaso de 65 millones de euros, pero vivió una etapa complicada en España, llena de lesiones, durante la cual perdió la forma física y, por tanto, las posibilidades de hacerse un hueco en el equipo del portugués José Mourinho.

La 'ley Beckham', que en este caso afecta al traspaso del jugador, se introdujo en España en 2005 para atraer a jugadores extranjeros al país reduciendo considerablemente sus impuestos.

Etiquetado como: