Atacante colombiano no sabe que pasará con él al finalizar la temporada

 21 abril, 2015
Radamel Falcao fue vital con su anotación para que el Mancheste United triunfara 3-1 ante el Leicester.
Radamel Falcao fue vital con su anotación para que el Mancheste United triunfara 3-1 ante el Leicester.

Manchester United esperará hasta el final de la temporada para decidir si utiliza la cláusula para adquirir de forma permanente a Radamel Falcao, quien juega esta temporada a préstamo con el club inglés, indicó un dirigente del Mónaco.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del club francés que es dueño de los derechos de Falcao, dijo el martes al diario local Nice Matin que se reunió hace poco con dirigentes de United, y señaló que todos están perplejos por la mala temporada que ha tenido el delantero colombiano.

"Esta no ha sido su mejor temporada, pero prefieren esperar hasta el final del campeonato", señaló Vasilyev.

Falcao fue cedido por Mónaco a United al principio de esta temporada, después que una grave lesión de rodilla lo marginó del Mundial del año pasado en Brasil.

El Tigre ha tenido problemas para recuperar el ritmo de juego e incluso para ser titular, y suma apenas cuatro goles en 25 partidos con el equipo dirigido por Louis van Gaal.

Vasilyev dijo que Falcao se fue de Mónaco porque quería jugar a un nivel más alto, y que no tenía una buena relación con el ex timonel del equipo, Claudio Ranieri.