Filipe Luis afirmó, tras eliminar al Milan, que su equipo quiere llegar más lejos aun y que está capacitado para eliminar a cualquier rival que se ponga por delante.

 11 marzo, 2014

Madrid

Filipe Luis aseguró que el Atlético de Madrid está listo para enfrentar a cualquier rival en la Champions League.
Filipe Luis aseguró que el Atlético de Madrid está listo para enfrentar a cualquier rival en la Champions League.

Diego Costa, autor de dos de los goles con los que el Atlético de Madrid derrotó al Milán 4-1 y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguró que no piensa en cuál puede ser el próximo rival, sino que ahora deben disfrutar y pensar en la Liga.

"Ahora, no hay que elegir rival, porque todos los que lleguen a cuartos de final serán buenos. Ahora, tenemos que disfrutar y pensar en la Liga", dijo.

El delantero se mostró muy contento por el apoyo de la afición y por el juego de su equipo.

"La afición ha estado muy bien. La gente nos apoya siempre, no sólo a mí, sino a todos. El partido que hemos hecho ha sido en hora buena", indicó.

Por su parte el también brasileño, Filipe Luis afirmó, tras eliminar al Milan, que su equipo quiere llegar más lejos aun y que está capacitado para eliminar a cualquier rival que se ponga por delante.

"La ambición de este equipo es seguir. Queremos llegar más lejos aun. Las ganas de triunfar y la ambición de este equipo es muy grande", agregó el sudamericano.