Por: Cristian Brenes 12 septiembre, 2015
La estrella brasileña del Barcelona, Neymar (con el balón), será titular esta tarde en el juego ante el Atlético de Madrid. | EFE
La estrella brasileña del Barcelona, Neymar (con el balón), será titular esta tarde en el juego ante el Atlético de Madrid. | EFE

Los fanáticos del fútbol internacional tendrán un fin de semana intenso, en el que podrán vibrar con los clásicos que se desarrollarán en España, Inglaterra, Italia y Argentina.

En el país ibérico, el Barcelona y el Atlético de Madrid se medirán hoy a las 12:30 p. m., en un choque que tiene tintes de derbi, tras los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Para sumarle morbo al duelo, el premio para el vencedor será el liderato de la Liga de España, tras un arranque perfecto de ambos planteles en dos fechas.

Por su parte, el plato fuerte de los ingleses será el enfrentamiento entre el Manchester United y el Liverpool, hoy a las 10:30 a. m. en Old Trafford.

Los Diablos Rojos buscarán reponerse como locales y escalar posiciones para salir del quinto lugar en el que se encuentran, luego de caer en la fecha anterior ante el Swansea City.

Un objetivo similar al del los Reds , quienes son séptimos y no triunfan desde hace dos fechas.

Los italianos también tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más esperados de la temporada, cuando se midan el Inter y el Milán por el dominio de la ciudad, mañana.

Los interistas marchan invictos en dos presentaciones y luchan en la parte alta de la tabla, a diferencia de sus archirrivales, ubicados en el lugar 12, con tres puntos en dos compromisos.

Sin embargo, Argentina será la capital de los derbis este fin de semana, pues al River Plate-Boca Juniors, de este domingo, se suman los enfrentamientos entre Independiente y Racing, Huracán y San Lorenzo, Estudiantes y Gimnasia y Rosario Central contra Newells Old Boys.

¡Vívalos!

España sábado

* Espanyol-Real Madrid 8 a. m.

* Sporting Gijon-Valencia 10:15 a. m.

* Atlético-Barcelona 12:30 p. m.

Inglaterra sábado

* Everton-Chelsea 5:45 a. m.

* Arsenal-Stoke City 8 a. m.

* Crystal Palace-M. City 8 a. m.

* West Bromwich-Southampton 8 a. m.

* M. United-Liverpool 10:30 a. m.

Italia sábado

* Frosinone-Roma 10 a. m.

* Juventus-Chievo Verona 12:45 p. m.

Italia domingo

*Palermo-Carpi 7 a. m.

*lnter-Milán 12:45 p. m.

Argentina sábado

*lndependiente-Racing 1:10 p. m.

*Huracán-San Lorenzo 3:10 p. m.

Argentina domingo

*Rosario Central-Newells 12:10 p. m.

*Estudiantes-Gimnasia 1 p. m.

*River Plate-Boca Juniors 3:15 p. m.

Portugal domingo

*Rio Ave-Sporting 12:15 p. m.

Alemania sábado

*B. Leverkusen-Darmstadt 7:30 a. m.

*B. Múnich-Augsburg 7:30 a. m.