Cree que lo merece por su trabajo en el terreno de juego, su profesionalidad y los trofeos que ha ganado con el Bayern Múnich

 14 noviembre, 2013

París

Franck Ribéry y la Selección de Francia jugarán en repechaje hacia el Mundial, contra Ucrania. Los franceses entrenan al sur de París.
Franck Ribéry y la Selección de Francia jugarán en repechaje hacia el Mundial, contra Ucrania. Los franceses entrenan al sur de París.

Franck Ribéry internacional francés del Bayern Múnich, cree que merece el Balón de Oro, trofeo para el que es el máximo favorito, y explicó que su esposa ya eligió el lugar de su casa dónde colocaría el galardón.

"Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo", declaró el centrocampista francés en una entrevista al diario L'Équipe.

En ella, Ribéry dice que está "a dos dedos de ir a recoger" el premio que concede la FIFA y la publicación francesa France Football y que se entregará el próximo 13 de enero del 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich, Suiza

"Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado", argumentó el francés, que en el último año ganó la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

El jugador del Bayern subraya que el premio al mejor jugador europeo del año que entrega la FIFA, al que también aspiraban Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, lo hizo elevar su nivel.

"Antes era muy bueno. Ahora soy el mejor", sentenció el francés.