El francés no se da por menos y afirma que posee el mismo margen que CR7 y Messi para dejarse el ansiado Balón de Oro 2013

 13 enero, 2014
David Alaba y Frank Ribéry celebran el primer gol del Bayern Múnich ante el Manchester City.
David Alaba y Frank Ribéry celebran el primer gol del Bayern Múnich ante el Manchester City.

El francés Franck Ribéry, jugador del Bayern de Múnich, asegura que no está un peldaño abajo de Cristiano Ronaldo y Messi en la lucha por el Balón de Oro.

"Estoy feliz de estar aquí, es una inmensa alegría por muchas razones estar sentado junto a dos grandes jugadores. Veremos como irá la cosa, en cualquier caso tengo las mismas oportunidades de ganar que Cristiano y Messi. Me hace mucha ilusión estar aquí”, afirmó el atancante.

Ribéry hizo un repaso de su año, en el que consiguió el 'triplete' con el Bayern de Múnich y la clasificación para el Mundial 2014 con la selección francesa.

“He tenido emociones muy diferentes. Era muy importante ganar la Liga de Campeones con el Bayern. Tuvimos un 2013 muy bonito todos juntos. Para Francia ha sido muy importante clasificarse para el Mundial tras un año muy intenso”, añadió.

Ribéry fue preguntado por seguidores de FIFA en las redes sociales por el Mundial 2014. “Una copa del mundo en un país como Brasil es magnífico- Tuvimos dificultades para clasificarnos ante Ucrania pero al final estamos encantados de estar en el Mundial junto a grandes equipos, rodeados de buenos jugadores. Esperamos tener un papel destacado en Brasil”, contestó el francés.