Del Atlético al Chelsea también pasaron el arquero belga Thibaut Courtois, el centrocampista portugués Tiago Mendes y el atacante hispano-brasileño Diego Costa

 18 julio, 2014

Londres

Filipe Luis ya luce en su cuenta oficial de Twitter la camisa del Chelsea.
Filipe Luis ya luce en su cuenta oficial de Twitter la camisa del Chelsea.

El defensa brasileño Filipe Luis, cuyo traspaso del Atlético de Madrid al Chelsea fue anunciado el miércoles, firmó este viernes con el equipo londinense y dijo que estaba cumpliendo "un sueño" con esta nueva etapa.

El jugador, de 28 años, se mostró muy feliz por poder estar en Londres a las órdenes de José Mourinho.

"Este traspaso es un sueño hecho realidad para mí. Ahora tengo la oportunidad de jugar para el Chelsea y en la Premier League", dijo el jugador en la página web de su nuevo club, posando ya con su nueva camiseta.

"Estoy muy feliz y pensando ya en empezar y en dar el máximo las próximas temporadas", añadió.

— Filipe Luís (@FilipeLuis03) julio 18, 2014

Filipe Luis sigue, del Atlético al Chelsea, el camino que ya emprendieron otros tres jugadores en las últimas semanas, el arquero belga Thibaut Courtois, el centrocampista portugués Tiago Mendes y el atacante hispano-brasileño Diego Costa.

En el Chelsea también jugará el mediocampista español Cesc Fábregas, del que habló este viernes Mourinho, para lanzar un mensaje al vecino Arsenal, exclub del catalán y que también quería su fichaje.

"Hablé con él 20 minutos. Creo que realmente quería venir con nosotros", dijo Mourinho, que subrayó que tuvo "una tarea fácil" ya que no necesitó insistir porque Cesc Fábregas deseaba ir a los 'Blues'.