El técnico Diego Simeone confirmó que el delantero saldrá desde el inicio

 6 enero, 2015

Madrid

Fernando Torres será titular frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón el miércoles (2 p. m.) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, confirmó este martes su técnico Diego Simeone.

El delantero, de 30 años, regresó esta semana al equipo en el que debutó con 17 años, después de jugar siete temporadas en la Premier League (Liverpool y después Chelsea) y los últimos meses en el Milan.

"Torres venía entrenándose con el Milán. Ha jugado ya diez partidos de liga allí. Llevaba varios días trabajando con nosotros y mañana arranca jugando. Si no lo viera con fuerza, con posibilidades de romper las defensas contrarias, no contaría con él", se justificó Simeone en conferencia de prensa.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres entrenó este martes en el estadio Vicente Calderón, en la víspera del partido por la Copa del Rey.
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres entrenó este martes en el estadio Vicente Calderón, en la víspera del partido por la Copa del Rey.

"Tiene unas características diferentes a las que hay en nuestro grupo y va a potenciar nuestro ataque".

"En lo personal tengo un gran recuerdo de él como joven, cuando terminaba mi carrera como futbolista acá. Él era muy joven para todo lo que le estaba pasando. Después, lo que le fue sucediendo lo conocemos, todo lo que hizo en Europa y sobre todo con la selección. Y este regreso lo encuentra en plenitud, cuando un jugador tiene 30 años, tiene ilusión, entusiasmo, es querido al lugar donde volvió y tiene sentido de pertenencia como él", agregó Simeone.

Torres sustituirá al delantero croata Mario Mandzukic, que no se entrenó el lunes por unas molestias físicas.