El atacante, quien volvió a vestir la camiseta del Atlético, aseguró que el triunfo ante el Real Madrid no es definitivo

 7 enero, 2015
Fernando Torres volvió a vestir la camiseta del Atlético de Madrid
Fernando Torres volvió a vestir la camiseta del Atlético de Madrid

Madrid

El delantero Fernando Torres se mostró feliz tras su debut en el Atlético de Madrid con triunfo ante el Real Madrid (2-0) en la ida de octavos de final de Copa del Rey, en "un día para celebrar muchas cosas" en el que aseguró sintió "mariposas en el estómago".

"Estamos felices por muchas cosas, por el trabajo del equipo, el resultado, el ambiente que hemos vivido en el Calderón. Es un día para celebrar muchas cosas", dijo en Canal Plus.

"Sabe bien ganar a uno de los mejores equipos del mundo. El resultado nos da muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase. Un 2-0 en el Bernabéu no es un resultado definitivo", añadió.

Fernando no ocultó la emoción que sintió al volver a jugar con el equipo de su corazón. "Tuve mariposas en el estómago en la presentación y las he vuelto a tener hoy y durarán mucho tiempo porque son sensaciones que uno no puede controlar".

Asimismo, elogió la unión en el esfuerzo de todo su equipo aunque no dio por sentenciada la eliminatoria. "Se ha hecho un gran trabajo, hemos tenido el partido controlado en todas las fases de juego y no hemos sufrido ocasiones del rival, pero en el Bernabéu en 90 minutos puede pasar de todo".

"Teníamos muy claro que el partido pasaba por la posesión de balón, a ellos no se le puede discutir y hemos sacado un equipo para estar juntos y buscar la contra. Hemos esperado nuestro momento, que ha llegado con un penalti y luego el partido se ha roto", concluyó.