El delantero madrileño dijo que no podía hacer promesas a los seguidores del Milan, pero aseguró que trabajará al máximo

 2 septiembre, 2014

Milan, Italia

Fernando Torres durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Milan, este martes en Milán.
Fernando Torres durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Milan, este martes en Milán.

El atacante español Fernando Torres no quiso prometer nada a los hinchas de su nuevo club, el Milan, salvo que dará "el máximo" por el equipo, este martes en declaraciones durante su presentación oficial.

"Creo que no hay que hacer promesas (a los 'tifosi'), espero que puedan ver al goleador que siempre fui", dijo el 'Niño', que pasó del Chelsea al Milan la pasada semana.

"Prometo que siempré daré el máximo", añadió Torres.

El delantero madrileño destacó que en su etapa en el Chelsea había ganado más trofeos, pero que en el Atlético de Madrid y en el Liverpool, sus dos anteriores formaciones, había marcado más. "En el Milan vuelvo a empezar de cero", subrayó.

En su palmarés, Torres tiene la Liga de Campeones de 2012 y la Europa League de 2013, ganadas con el Chelsea, pero sólo marcó 20 goles en dos temporadas y media en los 'blues', donde fue el fichaje más caro de su historia (63 millones de euros).

Torres deseó buena suerte al que era su entrenador en el Chelsea, José Mourinho, y dijo que las "relaciones siempre fueron buenas".

El español (110 partidos con la Roja, 38 goles), de 30 años, tuvo en 2008 su mejor año, quedando tercero en la clasificación del Balón de Oro y consiguiendo el gol que dio a España la victoria en la final de la Eurocopa 2008, ante Alemania en Viena (1-0).

Etiquetado como: