Con la victoria, el equipo que dirige el portugués José Mourinho se coloca segundo en la clasificación con 20 puntos, igualado con el Liverpool y a dos del líder Arsenal

 27 octubre, 2013

Londres, Inglaterra

Fernando Torres anotó el gol de la victoria del Chelsea ante el Manchester City.
Fernando Torres anotó el gol de la victoria del Chelsea ante el Manchester City.

El duelo más interesante de la Premier League, que enfrentaba este domingo al Chelsea con el Manchester City, se decidió a favor de los londinenses gracias a un error monumental del defensa argentino Pablo Zabaleta en el minuto 90 del partido (2-1).

En un pase largo de la defensa del Chelsea el defensor cedió de cabeza hacia su arquero, sin percatarse de que Joe Hart había salido a por el balón, pasando la pelota por encima de éste y dejando al español Fernando Torres sólo para que anotase el gol del triunfo Blue.

Antes, el Chelsea se había adelantado en el marcador con un gol del alemán André Schürrle, aprovechando una asistencia tras una gran jugada personal de Torres y el argentino Sergio Agüero empató al inicio del segundo periodo con un gran disparo desde la esquina.

Con la victoria, el equipo que dirige el portugués José Mourinho se coloca segundo en la clasificación con 20 puntos, igualado con el Liverpool y a dos del líder Arsenal, que el sábado venció en su visita al Crystal Palace por 2-0.

El City, por su parte, cae a la sétima posición y está ya a seis puntos del líder.