El atacante jugará con Oriente Petrolero y esto le permitirá estar cerca de una de sus hermanas, quien sufre una enfermedad en el sistema nervioso central

Por: Patricio Altamirano 4 febrero, 2015

Redacción

El boliviano Carlos Saucedo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Oriente Petrolero.
El boliviano Carlos Saucedo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Oriente Petrolero.

El delantero boliviano Carlos Saucedo regresó, a sus 35 años, al club Oriente Petrolero que lo vio debutar en el fútbol profesional.

Tras su paso por el Deportivo Saprissa, donde acumuló 14 goles, el atacante aprovechó la opción del club de Santa Cruz de la Sierra para permanecer cerca de una de sus hermanas, quien sufre una enfermedad en el sistema nervioso central, según relató el propio futbolista mientras se encontraba en Costa Rica.

"Ella está muy emocionada de que venga oriente, es una motivación aparte porque está un poquito delicada. Es muy lindo regresar al equipo donde debuté profesionalmente. Va a ser un lindo desafío para mí y espero estar a la altura de los compromisos que tenga acá", dijo el romperredes este miércoles a los medios de comunicación en su presentación oficial.

Saucedo reconoció que tendrá un arduo trabajo debido a la competencia que existe en la zona ofensiva de su nuevo equipo, que actualmente se ubica en la sexta posición de la tabla del torneo local.

"Se que aquí hay nuevos delanteros, hay una buena competencia. Yo dependo de mí, de mi trabajo y sé que si lo demuestro en los entrenamientos, voy a tener el chance de jugar y si lo muestro en los partidos puedo optar por ser titular", comentó el sudamericano.

El boliviano fue liberado por los morados el 15 de enero de este año gracias a un acuerdo económico entre ambas partes.

— Oriente Petrolero (@OrientepOficial) febrero 4, 2015