18 octubre, 2012
 AFP
AFP

Los Ángeles. (AFP). La selección de futbol de Estados Unidos enfrentará de visitante a su par de Rusia, el 14 de noviembre en la ciudad de Krasnodar, anunció hoy la Federación estadounidense de futbol (USSoccer).

El seleccionado norteamericano recién selló su pase al hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial Brasil-2014, y con este partido ante Rusia pondrá fin a su temporada 2012.

El comunicado de USSoccer indica que el choque contra los rusos, primero en 12 años, tendrá lugar en una fecha FIFA, en el Kuban Stadium de Krasnodar, situada a orillas del Mar Negro.

El equipo de las barras y las estrellas, al mando del alemán Jurgen Klinsmann, cosecha este año récord de 9 victorias, dos derrotas y dos empates, y se clasificó primero en el Grupo A para el hexagonal que arranca el 6 de febrero del año entrante.

Estados Unidos buscará su primera victoria ante Rusia en cuatro partidos previos, en los que tiene balance de 2 triunfos y dos empates.

El seleccionado ruso, actual número 12 del ranking FIFA, marcha en primer lugar del Grupo F de la eliminatoria europea al Mundial-2014.