Por: José Luis Rodríguez C. 21 enero, 2014

En sus ediciones electrónicas, varios medios de comunicación de España destacaron la gran actuación que tuvo Keylor Navas el domingo ante el Barcelona.

“Messi se retrasó para arrancar. Esa centella se filtró en la casa granota no sabe muy bien por dónde tras una pared afortunada. Y de ahí nacieron hasta tres remates a bocajarro, dos de La Pulga y uno de Xavi, salvados entre los centrales y un Keylor Navas agilísimo para llegar a cualquier rincón de la portería”, escribió el diario El País en su crónica.

“En el último intento del Barça, que se resistía a empatar el partido, ya con Dongou en el campo y con Piqué de delantero centro, Tello se estrelló contra Keylor Navas, también muy ovacionado por el Ciutat de Levante”, expresó mundodeportivo.com .

Y los halagos continuaron, pues el rotativo AS informó “Keylor Navas obró el milagro en la triple ocasión de Messi y Xavi”.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Esta nota, acompañada de un video, se refiere a la jugada en la que el guardameta tico detuvo un disparo, luego Juanfran otro, y Navas, de seguido, sacó una de Messi tras levantarse del zacate.

En su crónica AS apunta en el párrafo final: “Cierto es que pudieron ganar el partido los culés. Ocasiones tuvieron, pero donde no llegaba un Keylor Navas gigantesco, llegaba un Juanfran más inmenso aún contra el que rebotaron dos balones que se colaban”.

España reconoce a Navas.

Etiquetado como: