Con Eslovaquia ya hay 18 países clasificados para la Eurocopa. Antes lograron el pase Rusia, Albania, Alemania, Inglaterra, Austria, Bélgica, España (vigente doble campeón), Francia (anfitrión), Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Gales, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suiza.

 12 octubre, 2015
 Adam Nemec (c) de Eslovaquia celebra su gol ante Luxemburgo durante un partido clasificatorio a la Eurocopa 2016.
Adam Nemec (c) de Eslovaquia celebra su gol ante Luxemburgo durante un partido clasificatorio a la Eurocopa 2016.

Redacción.

Eslovaquia se clasificó para la Eurocopa 2016 este lunes al ganar 4-2 a Luxemburgo, como antes hizo Rusia, que venció 2-0 a Montenegro.

Con Eslovaquia ya hay 18 países clasificados para la Eurocopa . Antes lograron el pase Rusia, Albania, Alemania, Inglaterra, Austria, Bélgica, España (vigente doble campeón), Francia (anfitrión), Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Gales, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suiza.

Quedan por atribuir 6 pasajes para el torneo, que tendrá lugar del 10 de junio al 10 de julio.

Con un triunfo en Luxemburgo Eslovaquia logró la clasificación para la Eurocopa por primera vez en su historia, después de la división con la República Checa.

Ucrania, que también aspiraba a la segunda posición del grupo C, perdió 1-0 en Kiev ante España y tendrá que jugar la repesca en noviembre.

Etiquetado como: