Florentino Pérez, jerarca del equipo, habría cifrado en 65 millones de euros el traspaso del defensa

 29 noviembre, 2013
Sergio Ramos vio la roja directa por parte del árbitro William Collum, después de cometerle falta a Umut Bulut, jugador del Galatasaray.
Sergio Ramos vio la roja directa por parte del árbitro William Collum, después de cometerle falta a Umut Bulut, jugador del Galatasaray.

Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró este viernes en total desacuerdo a la posibilidad de que el equipo traspase al defensa y segundo capitán, Sergio Ramos.

El presidente del club, Florentino Pérez, cifró el traspaso del futbolista en 65 millones de euros a los clubes interesados, según reveló anoche la Cadena SER en una información que el cuadro madridista aún no desmiente.

Consultado por la situación de Ramos, quien pidió una mejora de su contrato y la directiva no se la ha concedido, Ancelotti se negó a que su jugador pueda estar en el mercado.

"No daría el visto bueno a su salida. Ramos es uno de los defensores centrales más fuertes del mundo. Necesitamos tenerlo. Pepe tiene mucha experiencia, Ramos experiencia y calidad", opinó.

Ancelotti descartó además que discutiera con Ramos por su expulsión ante el Galatasaray el pasado miércoles en la Liga de Campeones.

"No tengo ningún problema con Ramos, ni él conmigo. Después del partido dije solamente que necesitaba cubrir su espalda, nada más. Era solamente una charla táctica de posicionamiento", expresó Ancelotti.

El entrenador descartó también que haya tratado este tema con Pérez.

"Nunca hemos hablado de Ramos. Todo el mundo conoce la importancia de Sergio técnicamente, con personalidad, como historia en este club", dijo.

Luego finalizó: "No conozco cómo es la relación entre el jugador y el presidente, pero creo que Florentino tiene muy buena relación con todos los jugadores".