4 junio, 2013
 Los jamaiquinos esperan celebrar hoy ante México. | ARCHIVO.
Los jamaiquinos esperan celebrar hoy ante México. | ARCHIVO.

Los medios de comunicación en Jamaica rescatan lo importante que es esta semana para mantener las aspiraciones de los Reggae Boyz de regresar a un mundial.

Hoy se enfrentarán a los aztecas y el viernes recibirán a la Selección de los Estados Unidos.

Seis puntos en casa contra los dos grandes de la región podrían marcar el rumbo de la eliminatoria para los caribeños, quienes ocupan la última casilla con apenas dos unidades.

Según una entrevista al asistente técnico del cuadro jamaiquino, Alfredo Montesso, realizada por el diario The Observer.

Montesso confesó que confía en sus muchachos para los siguientes partidos.

Sin embargo se lamenta la poca evolución del futbol caribeño en los últimos diez años.

“No estoy contento con la mejoría del país con respecto a este deporte, hace 14 años se clasificó a un mundial, pero después Jamaica no logró nada extraordinario se necesita consistencia para construir una base sólida”, destacó el brasileño.

Asimismo, Monteso destacó que el equipo se ha preparado muy mal de cara al encuentro de estas semanas y que la cantidad de lesionados, comprometen el accionar del equipo.

Incluso en forma de broma, en los diarios jamaquinos destacan que los Reggae Boyz necesitan intervención divina en esta semana para conseguir un boleto.

Etiquetado como: