Por: Gabriel Vargas B. 30 julio, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Los videos y fotografías de la tarima ayer en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu causaron furor y a la vez aumentaron la incertidumbre sobre quién puede ser la nueva estrella merengue.

Habrá presentación de un nuevo fichaje y, según los medios españoles, será a más tardar este viernes en la casa del Real Madrid.

Según el Diario As , el montaje de la tarima está desde la semana pasada, cuando fue presentado el colombiano James Rodríguez.

Ese medio señala en su publicación que el costarricense Keylor Navas será el próximo en firmar su contrato en el palco de honor en cuestión de horas.

Por su parte, la cadena de televisión La Sexta de España publicó un video que muestra donde funcionarios del estadio Santiago Bernabéu ultiman detalles.

La nota la titulan: “El Bernabéu se prepara para recibir a Keylor Navas”, y aseguraron que el Real Madrid oficiará la presentación del costarricense a más tardar este viernes 1.° de agosto.

Según As , a su eventual llegada a Madrid Keylor Navas tendría que pasar reconocimiento médico en la clínica Sanitas de La Moraleja. “Después tendría que ir al Bernabéu para firmar su nuevo contrato con el Madrid. Desde el club han acelerado la llegada del portero tico porque Florentino Pérez se va a Estados Unidos el viernes para ver en directo el partido entre el Real Madrid y el Manchester United del sábado”, citó ese diario deportivo.

Navas no viajó ayer. Al cierre de edición de esta nota, el costarricense Keylor Navas no había salido del país con destino a Madrid.

En horas de la tarde trascendió que el meta tico volaría en la tarde a España. Sin embargo, la oficina de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería confirmó en dos ocasiones que Navas no cruzó ninguna frontera de Costa Rica.

Etiquetado como: