Jugadores merengues celebran que su compañero obtuviera nuevamente el Balón de Oro

 12 enero, 2015
Cristiano Ronaldo disfruta su momento.
Cristiano Ronaldo disfruta su momento.

Varios jugadores del Real Madrid felicitaron a su compañero Cristiano Ronaldo, al ganar nuevamente el Balón de Oro.

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, celebró el tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y recordó a jugadores españoles que piensa que lo han merecido, como Raúl González, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y que se quedaron sin el galardón.

"Muy contento porque, aunque se lleve el Balón de Oro Cris a casa, nos sentimos en parte culpables todos sus compañeros. Es el justo merecedor con unas cifras indescriptibles de récord. Me alegro mucho por él y es bueno para el madridismo. Hoy es otro día importante, la recompensa al trabajo" , señaló ante los periodistas españoles en Zúrich.

"En días como hoy te acuerdas de Raúl González, Iker Casillas, Iniesta o Xavi Hernández", añadió, en un guiño a futbolistas españoles que se quedaron a las puertas del galardón.

Ramos se marchó feliz por tener de nuevo protagonismo en la gala del Balón de Oro: "Es un día muy especial, el quinto año consecutivo en el once ideal. Es muy buena señal a nivel personal y una recompensa al sacrificio diario" .

Cristiano Ronaldo eligió a Ramos como el mejor jugador del mundo en 2014: "Es una alegría y se lo agradezco de corazón. Quién mejor que él para dar ese voto. Sabe lo que conlleva sacrificarse cada día para estar siempre entre los mejores".

"Me gusta ponerme los retos muy altos, así he conseguido muchísimos que me he propuesto. Para mí 2014 ha sido mi mejor año. Estar ahí como el mejor es una esperanza. Mi amigo Fabio Cannavaro lo consiguió y se llevó el premio", añadió.

Uno de los primeros en manifestarse en redes sociales fue el arquero Iker Casillas, mientras que Álvaro Arbeloa, Gareth Bale y Toni Kroos también elogiaron al hombre que nuevamente fue declarado como el mejor, arrasando en la votación donde estaba nominado junto a Lionel Messi y Manuel Neuer.

— Iker Casillas (@CasillasWorld) enero 12, 2015

— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) enero 12, 2015

— Gareth Bale (@GarethBale11) enero 12, 2015

— Toni Kroos (@ToniKroos) enero 12, 2015