"Mientras yo sea presidente será dificilísimo, por no decir imposible, que se marche", aseguró Sandro Rosell

 12 diciembre, 2013

Madrid

Sandro Rosell es el jerarca del equipo azulgrana.
Sandro Rosell es el jerarca del equipo azulgrana.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró este jueves que mientras esté al frente del club, hará "lo imposible por mantener a Lionel Messi en el equipo azulgrana.

"Mientras yo sea presidente haremos lo posible y lo imposible para que Messi sea siempre jugador del Barça", dijo Rosell durante la presentación del nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa tecnológica estadounidense Intel.

Rosell salió así al paso de los rumores sobre un eventual malestar del astro argentino, quien habría pedido que le mejoraran el contrato.

Las declaraciones las dio luego de que el vicepresidente económico del equipo, Javier Faus, comentara que "no tenemos por qué presentar una mejora de contrato cada seis meses".

"Messi no ha pactado la renovación con el Barça, pero mientras yo sea presidente será dificilísimo, por no decir imposible, que se marche", añadió el máximo mandatario azulgrana.

El delantero argentino, de 26 años, renovó su contrato con el Barcelona la primavera pasada, ampliándolo hasta el 2018.

Sin embargo, la llegada este verano de la estrella brasileña Neymar podría haber cambiado el equilibrio de salarios en el seno del club culé.