Revendedores aún cuentan con entradas para el partido de esta noche ante la selección de Guyana

Por: Gloriana Corrales, Katherine Chaves R. 16 octubre, 2012
 Algunos aficionados ya arribaron a La Sabana, pese a que la lluvia persiste desde la mitad de la tarde. | ALBERT MARÍN
Algunos aficionados ya arribaron a La Sabana, pese a que la lluvia persiste desde la mitad de la tarde. | ALBERT MARÍN

San José (Redacción). A medida que ha escampado la lluvia en La Sabana, ha crecido el número de aficionados que se acercan a el Estadio Nacional para el partido de esta noche.

Unos 274 policías ya se encuentran deambulando los alrededores del estadio para proteger a los aficionados. A las 6 p. m. podrían cerrar el costado este del Nacional, si la afluencia aumenta.

Los portones del recinto se abrieron desde las 4 p.m. y las camisetas rojas han llegado de a poco.

Tal es el caso de Rolando Jiménez, quien decidió vivir al máximo este decisivo partido para la clasificación a la hexagonal de la Concacaf, rumbo a Brasil 2014, y desde las 7 a. m. se hizo presente.

“No están las cosas como en otros tiempos, yo soy un fiel seguidor. Esperemos que haya un llenazo y que lluvia baje”, comentó.

El revendedor Gerardo Sarmiento aseguró hace unos minutos que ya solo le quedan dos entradas para el sector de sol, a ¢8.000. Por su parte, Manuel Solís, otro de los comerciantes, indicó que la venta de boletos está baja. Él ofrece las entradas a la gradería de sombra a ¢15.000 y las de platea a ¢20.000.

El subdelegado de Tránsito de San José, Eduardo Mejía, señaló que esperará hasta las 5 p.m. para ver si aumenta la afluencia de personas y así valorar el cierre del costado oeste del estadio, frente a las instalaciones de Teletica.

Algunos de los aficionados que ya se encuentran en las cercanías del estadio confían en que esta noche los goles de Joel Campbell permitirán a la Selección nacional sacar los tres puntos ante Guayana.