Ikechukwu Uche anotó el único gol al minuto 90.

 4 noviembre, 2013

Madrid

El jugador de Villareal Ikechukwu Uche celebra su gol con Javier Aquino.
El jugador de Villareal Ikechukwu Uche celebra su gol con Javier Aquino.

El Villarreal logró una victoria por 1-0 en el último suspiro en Alicante frente al Elche (13º), este lunes cerrando la 12ª jornada de la Liga española de fútbol, y mantiene cómodo pero alejado de la cabeza su cuarto puesto.

Para el 'Submarino amarillo' anotó, en el último minuto del tiempo reglamentario, el pequeño delantero hispano-nigeriano Ikechukwu Uche.

El domingo, Atlético de Madrid, con goles de sus delanteros estrella David Villa y Diego Costa, se impuso 2-0 en casa al Athletic, , con lo que pudo mantenerse a un punto del líder, el Barcelona.

El equipo catalán había vencido 1-0 al Espanyol el viernes y se había destacado provisionalmente cuatro puntos sobre el Atlético, que ahora vuelve a dejar la desventaja en apenas uno, como había empezado la jornada.

Para el Atlético es su undécima victoria en doce partidos en el campeonato, una trayectoria sólo empañada por su caída 1-0 en el campo del Espanyol hace dos semanas.

Con respecto al tercero, el Real Madrid, que ganó 3-2 el sábado en el terreno del Rayo, el Atlético vuelve a colocar su ventaja en 5 puntos.

Etiquetado como: