El equipo valenciano tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid

 20 marzo, 2015
Los jugadores del Valencia celebran el tercer tanto ante el Elche.
Los jugadores del Valencia celebran el tercer tanto ante el Elche.

Valencia goleó al Elche (4-0) y se asienta en la tercera plaza de la Liga BBVA con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid tras el encuentro adelantado de la jornada 28 de este viernes.

El conjunto valenciano se deshizo con facilidad del Elche en un derbi regional y se acerca a las primeras plazas que ocupan FC Barcelona, a cinco puntos, y Real Madrid, a cuatro.

El portugués Andre Gomes (44'), el delantero Paco Alcácer (57'), el defensa chileno del Elche, Enzo Roco (71' en contra) y el central argentino Nicolás Otamendi (90+2) materializaron la goleada del conjunto 'ché'.

El equipo del técnico portugués Nuno está firmando una brillante temporada y suman 60 puntos, gracias en parte a esta racha de siete partidos consecutivos sin perder (6 victorias y un empate). De esta forma, el Valencia mete presión al Atlético para su partido ante el Getafe.

El domingo cerrará la jornada de liga española con el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, en un duelo que puede decantar el campeonato para los catalanes o levantar al liderato a los madrileños.

Etiquetado como: