El italiano salió satisfecho por la goleada de su equipo ante el Galatasaray.

 27 noviembre, 2013

Madrid

Carlo Ancelotti reclama a los árbitros luego de la falta que le cometieron a Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante Barcelona.
Carlo Ancelotti reclama a los árbitros luego de la falta que le cometieron a Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante Barcelona.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este miércoles en rueda de prensa, tras la victoria ante el Galatasaray 4-1, que la ausencia de Cristiano Ronaldo, lesionado, motiva al resto de sus compañeros.

"Claro. Sin Cristiano es bastante diferente. Su ausencia motiva al resto para hacer más. Estaba triste por cambiar a Jesé, que está en un momento muy bueno. Necesitaba poner un defensor", aseguró.

Ancelotti afirmó que su equipo jugó muy bien en la segunda parte y declaró que con un jugador menos el Real Madrid jugó con coraje y personalidad.

"Jugar con 10 no siempre es fácil. Todos los jugadores han trabajado juntos, han jugado muy bien y estoy feliz por esto. El partido se complicó con la tarjeta roja de Sergio. Espero que esté presente en octavos de final", comentó.

"La primera parte no fue tan buena. El juego no era tan rápido. Tuvimos una oportunidad con Bale a los dos minutos. No fue fácil jugar, la posición de los dos laterales no era adelantada. Tuvimos el control, pero el partido cambió después de la tarjeta roja", agregó.

Cuestionado por cómo se resolverá el grupo del Real Madrid con el Juventus y el Galatasaray luchando por el segundo puesto, indicó que el conjunto italiano "tiene más oportunidades".