Cristiano Ronaldo llegó a 9 goles en fase de grupos y su gol fue el número 800 de los merengues en la competición europea

 10 diciembre, 2013
Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles del Real Madrid.

La fácil victoria del Real Madrid 0-2 ante el Copenhague, no sólo le dio el primer lugar del grupo B, sino que llenó de récords las páginas del equipo español en la Champions League.

El segundo gol del Madrid, obra del crack portugués, Cristiano Ronaldo, significó el noveno gol del lusitano en esta fase de grupos y el número 800 de los merengues en la competición europea.

El primer gol de los visitantes llegó por medio de Luka Modric quien remató al ángulo del portero sueco del Copenhague, Johan Wiland.

Cristiano sellaría el triunfo al aprovechar un gran pase de su compatriota Pepe dentro del área.

Los españoles terminaron la primera fase con 16 puntos y se clasificaron a los octavos de final de la Champions y ahora tendrán la ventaja de cerrar en el Santiago Bernabéu los juegos de ida y vuelta.

El futbolista costarricense Christian Bolaños ingresó de cambio al inicio del juego luego de la lesión de Nicolai Jorgensen, pero fue sustituido cerca del final por Christoffer Remmer.