En tiempo regular el juego quedó 1-2 (3-3 el global), en tiempos extra los blancos ganaron anotaron tres veces

Por: Kenneth Meléndez 18 abril
Cristiano Ronaldo celebra la anotación contra el Bayern Múnich
Cristiano Ronaldo celebra la anotación contra el Bayern Múnich

Con dos goles de Cristiano Ronaldo en tiempo extra el Real Madrid venció 4-2 al Bayern Múnich y clasificó a semifinales de la Liga de Campeones.

En el tiempo regular el juego quedó 1-2 a favor de los alemanes, pero en tiempo extra el Madrid le pasó por encima.

Cuando se jugaba el minuto 14 del primer tiempo extra apareció Cristiano Ronaldo, quien en posición prohibida puso el 2-2 parcial (4-3 en el global).

Tras esta anotación el Gigante de Baviera se vino abajo y el mismo Cristiano anotó el 3-2 a los cuatro minutos del segundo tiempo. Marcelo corrió desde medio campo, dejó a tres jugadores en el camino y quedó frente Manuel Neuer; el brasileño no fue egoísta y le sirvió el balón a Ronaldo.

Dos minutos después Marco Asensio montó un jugadón. Dribló dos veces al defensor Matt Hummels y con un remate cruzado puso el definitivo el 4-2.

En el primer tiempo del partido el Real Madrid tuvo múltiples ocasiones para liquidar el juego, pero Ronaldo, Karim Benzema, Dani Carvajal y Toni Kroos no fueron efectivos frente al marco alemán.

El Bayern Múnich aprovechó y se puso al frente a los 52 minutos gracias al tanto de penal de atacante Robert Lewandowski, tras una falta de Casemiro a Arjen Robben.

Casemiro salvó su error a los 76 minutos, al recuperar un balón en campo del Bayern y enviar un centro a la cabeza de Cristiano Ronaldo, que anotó su primera del partido y el 1-1 del juego.

Un minuto después Sergio Ramos anotó un autogol y puso en ventaja al Bayern Múnich, con lo que el juego se fue a tiempos extra.

En la serie Cristiano Ronaldo marcó cinco de los seis goles del Real Madrid.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Nacho, Dani Carvajal, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Phillip Lahm, Matt Hummels, Jerome Boateng, David Alaba, Arturo Vidal, Xabi Alonso, Thiago Alcántara, Arjen Robben, Frank Ribery y Robert Lewandowski.