El costarricense Joel Campbell, no fue tomado en cuenta por el técnico español Míchel, quien a pesar de haberlo convocado para el partido, no lo tuvo en los planes para el juego

 2 octubre, 2013
Konstantinos Mitroglou del Olympiacos celebra uno de los goles de los griegos ante el Anderlecht por la Champions League.
Konstantinos Mitroglou del Olympiacos celebra uno de los goles de los griegos ante el Anderlecht por la Champions League.

Un verdadero golpe de autoridad dio el Olympiacos, equipo donde milita el costarricense Joel Campbell, en su visita al estadio del Anderlecht de Bélgica, al derrotar a los locales 3-0 por la segunda fecha de la Champions League.

Los griegos golearon a los belgas en el Stade Constant en Bruselas con una actuación mágica de Konstantinos Mitroglou, quien se fue de triplete.

Mitroglou anotó al 17', 56' y 72 para el Olympiacos que se vuelve a meter nuevamente en la pelea por uno de los cupos del Grupo C

Este bloque es liderado por el PSG que goleó 3-0 al Benfica como local.

El costarricense Joel Campbell, no fue tomado en cuenta por el técnico español Míchel, quien a pesar de haberlo convocado para el partido, no lo tuvo en los planes para el juego.

El próximo juego de los griegos será ante el Bénfica en Portugal.