El ariete, de 29 años y autor de sólo un gol este curso, tendrá que superar el reconocimiento médico el martes antes de firmar su contrato de cesión por seis meses sin opción de compra

 14 enero, 2014

Roma

Alessandro Matri defenderá durante seis meses el uniforme de la Fiorentina.
Alessandro Matri defenderá durante seis meses el uniforme de la Fiorentina.

El delantero Alessandro Matri jugará como cedido del Milan en la Fiorentina, anunció este martes el club de Florencia, que ha perdido por lesión a sus dos atacantes estrella, Giuseppe Rossi y el alemán Mario Gómez.

"Faltan los últimos detalles, pero estaré a disposición del entrenador. Tengo ganas de revancha, de marcar muchos goles", dijo Matri a la televisión en internet de la Fiorentina tras seis meses en el Milan en los que no ha tenido protagonismo.

El ariete, de 29 años y autor de sólo un gol este curso, tendrá que superar el reconocimiento médico el martes antes de firmar su contrato de cesión por seis meses sin opción de compra.

La Fiorentina buscaba un atacante después de la lesión el pasado 5 de enero de Rossi, mejor goleador de la Serie A con 14 tantos. Gómez, el fichaje estrella para este curso, no ha podido jugar desde el comienzo de la temporada.

Según la prensa italiana el club viola estaría también cerca de lograr la cesión de Anderson, centrocampista brasileño del Manchester United.

Etiquetado como: