El delantero del Fulham dijo que tiene mañana y el miércoles para ver como avanza su lesión

Por: Harold Leandro C. 3 septiembre, 2012
El miércoles se define si Ruiz jugará ante México - 1
El miércoles se define si Ruiz jugará ante México - 1

San Rafael de Alajuela. (Redacción). El próximo miércoles se definirá si el delantero del Fulham inglés jugará el partido eliminatorio ante México.

Así lo dio a conocer el jugador, quien desde que llegó al país, el sábado pasado, no se ha podido entrenar con la Selección Nacional.

El partido del viernes, a las 8:05 p. m. en el Estadio Nacional, será el tercero de la Tricolor en la eliminatoria rumbo al mundial de Brasil 2014.

Según el artillero, sufre de un tirón en el isquiotibial, en el muslo de la pierna izquierda.

“Tengo mañana si el miércoles para probar como estoy, mi equipo me ha pedido que sea sincero y que si me siento bien juegue y si no, que mejor me cuide. Eso es lo que haré”, dijo Ruiz.

El doctor Alejandro Ramírez sostuvo que, aparte de Ruiz, solo el lateral derecho José Salvatierra presentó alguna dolencia.

No obstante el galeno indicó que la lesión, en el aductor derecho, no representa ningún peligro y que el manudo estará disponible para el juego ante los aztecas.

Por su parte el presidente de la Federación de Futbol, Eduardo Li, sostuvo que se han vendido 22.000 entradas de las 31.000 que se pusieron a la venta.