Los ingleses pusieron a su favor la serie ante el Mónaco con tres goles en 12 minutos

Por: Kenneth Meléndez 21 febrero
Sergio Agüero fue uno de los jugadores claves del Manchester City en la remontada ante el Mónaco.
Sergio Agüero fue uno de los jugadores claves del Manchester City en la remontada ante el Mónaco.

El Manchester City le dio vuelta a un partido que parecía perdido en casa ante el Mónaco.

Los ingleses vencieron 5-3 a los visitantes a pesar de que a los 70 minutos perdía 2-3 en el que hasta ahora es el mejor partido de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Raheem Sterling adelantó a los Citizens a los 26 minutos, pero Radamel Falcao, al 32', y Kylian Mbappe, al 40', permitieron que el Mónaco se fuera al descanso con la ventaja en el marcador.

Apenas a los cinco minutos de iniciado el complemento Falcao pudo liquidar al City, pero su remate de penal se fue sin fuerza y con poca colocación a las manos del portero Willy Caballero.

Los ingleses lograron el empate a los 58 minutos en pies de Sergio Agüero, quien remató fuerte y el disparo se le fue de las manos al portero Danijel Subasic.

Falcao volvió a aparecer al 61'. El colombiano recepcionó un pase largo de Thomas Lemar, dejó en el camino a John Stones y globeó el balón ante la salida de Caballero.

Pero a partir de los 71 minutos el Manchester se adueñó del partido. En ese momento Agüero marcó de volea tras un tiro de esquina del español David Silva.

Seis minutos después Stones puso el 4-3 en un tiro de esquina que desvió Yaya Touré. Leroy Sané le permitió al City viajar a Mónaco con dos goles de ventaja, tras una jugada colectiva al 82'.

En el otro partido de este miércoles, el Atlético de Madrid venció 4-2 en su visita al Bayer Leverkusen.

Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann adelantaron a los colchoneros al 17' y al 25' respectivamente. Karim Bellarabi le dio esperanza a los alemanes al 48', pero diez minutos después Kevin Gameiro puso el 3-1 de penal.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los cuatro goles con los que derrotaron al Bayer Leverkusen.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los cuatro goles con los que derrotaron al Bayer Leverkusen.

Un autogol de Stefan Savic al 67' le permitió descontar el Leverkusen, antes de que Fernando Torres pusiera el definitivo 4-2 al 86'.